sábado, 13 de marzo de 2010

"VETERANO DE LA GUERRA DE IRAK"


Esta historia es realmente conmovedora, puesto que nos relata como es la guerra comandada por los gringos y la falta de conciencia que produce a tantas personas inocentes y estos se hacen de excusas que supuestamente contribuyen a la paz y al mejoramiento mundial cuando en realidad solo quieren el poderío.
El principal fin de esta guerra estaba constituído por el racismo, apropiándose de tierras lejanas para llegar a violar toda clase de derechos, expropiándolos de sus viviendas, pero con referencia a estos soldados los único que verdaderamente ganan es una culpabilidad que no pueden remediar cuando ya el daño está hecho.
"Soldados Estadounidenses" luchaban como terroristas, cuando el verdadero terrorismo es esa ocupación porque lo único que está logrando es acabar con la paz de diversos pueblos. El racismo generado dentro de lo militar ha sido durante un largo tiempo una herramienta para justificar la destrucción y ocupación del otro país, como un medio de justificacón sobre las matanzas, la subyugación y torturas de gentes.
Estas personas que están "luchando" no tienen nada que ganar con esta ocupación; sólo se sufre al acabar con la vida de otro ser de acuerdo con el testimonio dado. Su misión está en matar tantas personas como se pueda, pero es acabar inocentes, trabajadores, madres, padres, hermanos, hijos, que nunca volverán a casa y que no imaginan que tal vez los poxos instantes que tienen antes de esa guerra será su despedida definitiva. Pero, no se dan cuenta que quienes verdaderamente importan son éstos y no los insensibles gobernantes.
Estados Unidos tiene como elemento primordial el racismo pues en su gobierno esta es un arma empleada que destroza más que una bomba, un rifle o cualquier aparato con capacidad de dañar una nación y a su gente sin ninguna clase de piedad, con ese único fin; siendo propiedad de este gobierno. Donde los fundamental de esos mandatarios consiste en enviar soldados a la guerra y les es totalmente indiferente lo que les suceda dejándolos a su suerte, pues éstos no son quienes tienen que realizar el trabajo sucio, no luchan en los cmbates, sólo ponen a los pobres soldados ante el peligro evidente de la pérdida de vidas y si es el caso una catástrofe, en todo caso ese es su fin, pero será justo quedarnos callados ante estas situaciones, solo conseguiran acabar con este mundo.
Sólo hay guerra si los soldados están dispuestos a luchar, y una vez más como en la gran mayoría de las sociedades la clase dominante obtiene el beneficio del sufrimiento humano; donde irónicamente su mayor preocupación consiste en aumentar significativamente su riqueza y controlar la economía mundial, compitiendo unos contra otros donde el gran trofeo sería la destrucción para ellos tener más poderio ó quien mata más y su gran habilidad está determinada en convencer de la manera más fácil a la clase obrera; aprovechándose de cierta manera de su ignoraciones y las granes necesidades que los abundan para su supervivencia.
Los verdaderos enemigos no son aquellos que se encuentran a kilómetros de distancia pues a estos no se les conocen, los enemigos son los que están al lado que se disfrazan de cordero para tapar sus fechorias.
Ahora a reflexionar a dónde es que el imperio va a mandar al mundo y si queremos que el mundo acabe tragicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario