jueves, 9 de junio de 2011

EN LAS ENTRAÑAS DEL MOUNSTRUO

Definitivamente no sólo es triste sino vergonzoso la clase de gobierno en el que estamos encontrándonos gobernados donde su mundo es una mentira y falsedad y se colocan una máscara para hacernos creer que son un cambio…cual cambio? Si esos desgraciados porque menos no se les puede decir, y que tristeza esto que acabo de leer no sé ni en qué mundo vivo. Todos los políticos siempre esperan algo a cambio quieren compensar los muy sínicos todo lo que se han esforzado. Lo que más duele es que para ellos todo gira en torno al dinero y todo lo que quieren tener porque son angurriosos solo quieren llenarse más y más a costa de lo que sea… como bien dicen, el fin justifica los medios, que pesar cuando les mantienen a los ciudadanos la ilusión y/o esperanza de que todo va a cambiar, pero los pobres ignorantes porque eso son se les creen el cuento a sabiendas de que siempre es lo mismo, pero al principio los gobernantes si son buenos para ganar al pueblo para que les den los votos, pero donde todos fuéramos conscientes de ellos no seríamos así sino que haríamos hacer valer los derechos que como personas ciudadanas por la constitución nos pertenece.
Que tristeza que esos gobernantes no aprendan a tener moral ni ética profesional porque al parecer estudiaron en una universidad y de las prestigiosas la manera más fácil de robar a una nación, y las construcciones en el mismo estado, sin avance, sin progreso, por lo menos los contratistas hacen sus jugadas pero hacen algo.
Pero, hasta cuando tenemos que aguantar esta situación…..será hasta que ya no haya nada que hacer y todo este peor sino es q ya no podemos estar peor, así que por ahora menos quejas y pensemos en nuestra realidad en las próximas elecciones, por primera vez pensemos en nosotros y no en las falsedades de los políticos……Es hora de cambiar, mañana puede ser tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario