jueves, 9 de junio de 2011

"EL DÍA DE LA TIERRA UN DÍA DE CONCIENCIA"

Este texto proporcionado por la señora Paula nos hace reflexionar mucho, pero sobre todo tomar consciencia de nuestro mundo, pues tenemos que colocarnos a pensar en las consecuencias de nuestros actos pues si no cuidamos la naturaleza se acabará todo y solo viviremos en ruinas cuando tenemos un lugar maravilloso que habitamos. Debemos comenzar a tener un espíritu ecológico, conservar, reciclar, nos quejamos de todo, pero no pensamos en que todo está en la voluntad que pongamos para hacer las cosas, nadie nos tiene que decir nosotros somos quienes tenemos esa ardua tarea, hace falta que tengamos un mejor comportamiento, poner en evidencia la cultura ciudadana que tenemos, porque con algo pequeñito contribuimos a mejorar. Es una labor difícil por los daños que hemos causado, pero no es imposible porque con un granito de arena que pongamos todo puede cambiar.
Primero debemos comenzar por saber la importancia de la madre tierra, porque se hacen los ciegos y no quieren ver que algo está pasando, y es hora de decir no más.
El día de la tierra no debe pasarse desapercibido pues la maravillosa creación que nos ha dado Dios es para aprovecharla porque contamos con el privilegio de tener árboles, aire para respirar, agua que es tan vital para nuestra subsistencia, porque esta creación la gozamos nosotros, pero no sé porqué no se dan cuenta de esto, así que no permitamos que tengamos más amenazas en la tierra como el calentamiento global y actuemos de una vez por todas! Pues no solo es un respeto a la tierra sino también a nosotros mismos, pensemos en el futuro muundo que queremos dejar a nuestros hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario